Mi Nego Virtual

Mi Nego Virtual, es una Plataforma Web, donde se registran negocios y servicios; publican sus productos y permiten que miles de usuarios puedan contactarlos. La Plataforma sirve de enlace entre negocios y clientes.

Los clientes ingresan en la Plataforma de búsqueda y la aplicación le genera los negocios o servicios que estén más cerca a la ubicación del usuario, para ello utiliza la geolocalización y la búsqueda por ratio de kilómetros.

No tienes un sitio Web

No te preocupes, ahora podrás hacer notar tu presencia en la web, ya que te proveeremos de tu propia TARJETA VIRTUAL CON CÓDIGO QR, BILLETERA VIRTUAL BIMO,con toda la información de tu negocio para que lo puedas publicitar en todas las redes sociales.

l

Que podrás publicar?

-Información de tu negocio o servicio.
-Imágenes de tus productos y precios
-Enlace a video youtube
-Enlace a tus redes sociales, facebook, instagram,etc.
-Enlace a tu página web
-Geolocalización de tu negocio
-Formulario de Contactos
-Botón de Whatsapp para un contacto más rápido y efectivo.
-Palabras TAG, para el buscador de la plataforma.
-Geolocalización de tu negocio
-Código QR
-Puedes publicar desde tu Tarjeta en redes sociales, whatsapp y mail.

+

Apoyo en el registro

Nuestro personal está capacitado para asesorarte en el registro y que las imágenes que publiques sean lo más vistosas para el cliente, además tendrás a disposición nuestro departamento de soporte para ayudarte de principio a fin.

1

TARJETA VIRTUAL

Una vez que hayas registrado tu Negocio y subido imágenes y texto, te enviaremos tu Tarjeta Virtual de tu Negocio, con ella podrás trabajar en tus redes sociales y enviar por whatsapp. Como vez obtienes dos ventajas, la primera estar en la Plataforma Web y la segunda obtener tu Tarjeta Virtual.

Como obtengo mi TARJETA VIRTUAL?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte y abrir tu cuenta en la Plataforma » Mi Nego Virtual»

No solicitamos tarjetas de crédito!

No exigimos compromisos de permanenecia!

No discriminamos a los pequeños negocios!

Es hora de mostrar tu negocio

Ya no hay motivos para que tu negocio siga invisible al público, intégrate a una comunidad que va creciendo día tras día y aprovecha nuestros precios de regalo.

Presencia en la web

 Ahora sí tu negocio en la web, tu Negocio se publicará inmediatamente y te podrán ubicar de forma on-line.

 

>

Aumento de clientes

Verás como mejoran tus expectativas, nosotros ponemos el 50%, a tí te toca poner el otro 50% en la excelente atención a tus clientes.

Z

Aumento de Ventas

Con la rapidez de contacto y con la atención adecuada, harás que tus clientes te prefieran, tu trabajo ahora es promocionar tu Negocio con tu Tarjeta Virtual y nosotros nos encargamos de promocionar la Plataforma Virtual

z

Comunidad interactiva

Se parte de esta comunidad y disfruta de beneficios, rebajas y descuentos para todos los afiliados.

Mi Nego Virtual

Mi Nego Virtual

La única plataforma al alcance de tu bolsillo, pensada y desarrollada para darles cabida a todos los pequeños negocios y ayudarles  a mejorar sus ventas.

PROCESO DE REGISTRO EN LA PLATAFORMA:

1.-Ingresa en la Plataforma https://minegovirtual.com y dale a Registrarme.

2.-Dale opción Negocio

3.- Elige el Plan que más te convenga (Revisa los Planes) y dale a contratar.

4.- Crea tu cuenta y coloca el código de Socio o Afiliado que te dió tu vendedor, si no, puedes soliciatar a través del botón de whatsapp de la Plataforma. Una vez creada tu cuenta dale a iniciar sesión y entra con tu correo y contraseña.

4.-Dale a registrar pago, ahí encontraras la cuenta bancaria del Banco Pichincha para que realices tu depósito o transferencia.

5.-Una vez que hayas realizado la transferencia o depósito, coloca en «Registrar Pago» el banco y el número de transferencia o depósito.

6.-Envia foto de depósito o transferencia por el botón de whatsapp de la plataforma indicando el nombre del Negocio

7.- Listo , ya puedes entrar en tu cuenta opción «MI NEGOCIO» y subir la información slicitada, así como imágenes de tus productos

8.- Una vez que hayas completado envíanos un mensaje de Negocio: Pepito Perez, LISTO, y te enviaremos tu Tarjeta Virtual.

Recuerda que si tienes alguna duda te puedes poner en contacto con el botón de whatsapp de la plataforma.

Abrir chat
1
Soporte y Ayuda