Revendedores

Quieres ser parte de nuestro equipo de revendedores? tú puedes trabajar desde casa, enviando la publicidad por internet en redes sociales o visitando directamente los negocios de tu barrio o localidad y registrándolos directamente, una vez que los registres se genera automáticamente el Catálogo Web del Negocio. los ingresos que ganas son del 40% del valor de cada Catálogo Web.

Regístrate como vendedor en la plataforma, y forma parte de nuestro equipo de revendedores a nivel nacional.

Socios

Gracias a la acogida que está  teniendo  la Plataforma Web en todo el Ecuador y al ser  un proyecto en crecimiento,  damos la oportunidad para que personas que deseen invertir puedan ganar comisiones del 100%, es un negocio que lo puedes explotar en tu barrio y ampliar en toda tu ciudad.

Puedes compra licencias y vender Catálogos Web de forma rápida, fácil y sencilla.

Modalidad de trabajo del Socio

CONTACTAR

Los SOCIOS tienen dos formas de trabajar, visitando los negocios de su barrio o zona y enviar publicidad desde su casa a través de redes sociales, para lo cual es necesario que dispongas de tu  página web, similar a esta, pero personalizada con tus datos, para que puedas trabajar de forma más profesional, recuerda que te tratan como te ven y la primera impresión es la que cuenta, puedes llevar tráfico a tu web desde redes sociales y poder capitalizar, además te podrán contactar a través del botón de whatsapp que viene incorporada en tu página web.

REGISTRAR

Puedes registrar directamente a cada negocio o dejar que ellos mismo se registren, la plataforma está diseñada para que se puedan registrar de forma fácil y rápida.

Si visitas personalmente los negocios, puedes ayudarles en el registro y cobrar directamente, respetando los valores asignados a cada Plan, recuerda que todo lo que ganes es para tí, el 100%.

TU CUENTA Y CÓDIGO DE SOCIO?

Para poder registrarte como Socio nos puedes contactar a través del botón de whatsapp y te daremos las instrucciones para que  puedas generar ingresos del 100%, ten en cuenta que hay miles de negocios y muchas ciudades y barrios, así que aprovecha porque el mercado es amplio.

INGRESOS PARA EL SOCIO ?

Los ingresos que reciben los Socios son del 100% de cada registro según el plan que el negocio haya contratado, para que te hagas una idea; si tú compras 10 licencias el costo es de 100 dólares, podrás vender 10 Catálogos Web, el precio de venta por Catálogo es de 30 dólares, así de fácil, a que estás esperando para registrarte como Socio? llama yá!!!!

TIPOS DE PLANES DE LICENCIAS PARA SOCIOS

Te gustaría tener tu propia Plataforma Web y registrar negocios de forma ilimitada en tu ciudad?, consúltame por Whatsapp.

Abrir chat
1
Soporte y Ayuda